Rehabilitación

 

La Rehabilitación en Can Vinader es un proceso global y contínuo de duración limitada y con objetivos definidos. Encaminados a promover y lograr niveles óptimos de independencia física y las habilidades funcionales de las personas con discapacidades, como así también de las que hayan sufrido cualquier tipo de accidente o trastorno que afecte a su movilidad o bienestar corporal.

 

La rehabilitación es un proceso complejo que resulta de la aplicación integrada de muchos procedimientos para lograr que el individuo recupere su estado funcional óptimo. Nuestro equipo rehabilitador trabaja para que, de manera ágil y efectiva, el paciente pueda recuperar su vida normal y lograr un estado físico adecuado, en la medida que lo permitan la utilización apropiada de todas sus capacidades residuales.

 

Nuestros especialistas siempre aconsejan el tratamiento más adecuado. Así mismo, pautan los ejercicios para el trabajo del paciente una vez ya en su domicilio, de este modo puede recuperar su estado físico en la mayor brevedad posible.

 

 

 

 

 

Concertar una cita

Centro Médico Can Vinader

C/ Rambla Blas Infante 19
08860
Castelldefels

 

Teléfono: 

 93.017-37-07

 

Atención al paciente

Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.
Lo encontrara ubicado en la pestaña de contacto.



Ahora Centro Médico Can Vinader en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro Médico Canvinader