Relajantes

 

El masaje ayurvédico:

 

Ayuda a restablecer el equilibrio de la energía corporal, llevando a cuerpo y mente a un estado de bienestar y relajación con ayuda de aceites esenciales.

Además de movilizar músculos, oxigenarlos y activar la circulación, se tocan unos puntos "sutiles" donde se cruzan líneas estructurales y energéticas.

El masaje se lleva a cabo en todo el cuerpo, teniendo cada zona diferentes efectos que se combinan formando un tratamiento completo que incluye la relajación del sistema nervioso, la desintoxicación, la mejora del funcionamiento articular y la liberación emocional.

 

 

 

 

 

La chocolaterapia:


Mimos, relax, belleza, caricias, placer y...¡chocolate! Esto es precisamente lo que te proponemos en Can Vinader.

Este maravilloso tratamiento de chocolaterapia consiste en un masaje personalizado y una envoltura de cacao de 60 minutos de duración. Todo basado en el chocolate para que su aroma active tus endorfinas dejando una piel nutrida y suave.
La mascarilla de chocolate se cubre para mejorar el resultado. Esta actuará mientras te relajas. Pasados 20 minutos, te retirarán la mascarilla con una ducha de hidroterapia.
Finalizamos con un masaje de 25 minutos realizándolo con una mousse de chocolate. 

 

 

 

 

 

 

Masaje tradicional con aceites esenciales.

 

Se basa en la presión de todas las zonas del cuerpo y en suaves estiramientos disolviendo así la tensión generada en tejidos profundos. Tiene beneficios en el trastorno del sueño, favorece la circulación sanguínea, nos ofrece calma, relax y bienestar, es anticelulítico y coadyuvante en las dietas de adelgazamiento, nutre la piel reafirma y mejora el optimismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

El masaje hawaiano:

 

Realizado con antebrazos, codos y palmas de las manos. Se utiliza para aliviar tensiones y eliminar contracturas. Relaja el sistema nervioso, aumenta la circulación y crea un sentido tangible de bienestar. Es útil para mantener la salud, y para aliviar el dolor de las lesiones y enfermedades debilitantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La bambuterapia:


Se utilizan cañas de bambú como instrumento para el contacto con la piel. Increíble sensación de relajación indicado para aquellos que buscan un tratamiento holístico, descontracturante y drenante.  La técnica consiste en arrastrar y hacer rodar una o varias cañas de bambú sobre la piel, insistiendo en zonas que se encuentran especialmente tensas o cargadas de grasa como la espalda, piernas y nalgas, estimulando el sistema linfático y colaborando al drenaje de líquidos; además, relaja la tensión muscular, reduce el estrés y sus especialistas aseguran que contribuye a estilizar la figura.

 

 

 

 

 

 

 

 

El masaje facial: 

 

Se basa en encontrar los puntos de tensión de los músculos faciales y aplicar presión para relajarlos.  Incrementa el suministro de oxígeno al cerebro y relaja el sistema nervioso para ayudar al cansancio psíquico. Ideal para prevenir cefaleas. 

El tratamiento también está indicado para eliminación de las células muertas y suciedad de la piel del cutis. Exfolia el rostro rejuveneciendo la piel.

El masaje concluye relajando la zona craneal.

 

 

 

 

Concertar una cita

Centro Médico Can Vinader

C/ Rambla Blas Infante 19
08860
Castelldefels

 

Teléfono: 

 93.017-37-07

 

Atención al paciente

Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.
Lo encontrara ubicado en la pestaña de contacto.



Ahora Centro Médico Can Vinader en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro Médico Canvinader