Remodelación labial

 

 

Para mejorar la expresión del rostro desde los ojos hacia abajo es imprescindible un manejo muy sutil de los recursos y un estudio individualizado de cada paciente.

Es un procedimiento indicado para pacientes que tengan labios pequeños, hundidos, escasamente perfilados o poco carnosos y quieran mejorarlos. Y es que, desde hace varios años, unos labios gruesos y carnosos, simbolizan juventud, belleza y, sobre todo, sensualidad.

 

Pueden utilizarse bien materiales reabsorbibles como el ácido hialurónico, o materiales definitivos como el metacrilato o la poliacrilamida, esto dependerá un poco de lo pautado previamente con el paciente. En Centro Médico Can Vinader recomendamos realizar primero un tratamiento con material reabsorbible y si el resultado es satisfactorio para el paciente, usaremos un material definitivo al cabo de unos meses.

 

La remodelación labial debe ser siempre progresiva, es decir, que es mejor corregir paulatinamente, que producir una hipercorrección que pudiera no ser bien aceptada por el paciente. Generalmente la remodelación labial es concluida en dos a tres sesiones.

 

 

 

 

 

Concertar una cita

Centro Médico Can Vinader

C/ Rambla Blas Infante 19
08860
Castelldefels

 

Teléfono: 

 93.017-37-07

 

Atención al paciente

Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.
Lo encontrara ubicado en la pestaña de contacto.



Ahora Centro Médico Can Vinader en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro Médico Canvinader