Peeling  facial

 

 

¿Qué es el peeling facial?

 

El peeling es una técnica de exfoliación o descamación, consiste en aplicar una sustancia sobre la piel para eliminar las células muertas, renovando así las capas superficiales de la piel para mejorar su apariencia. También se eliminan las manchas, las marcas y las pequeñas arrugas, consiguiendo una piel más joven, hidratada, suave y luminosa. 

 

 

 

¿Para qué sirve?

 

El peeling es el tratamiento ideal para eliminar las manchas en la piel, causadas por el sol, el acné o los problemas hormonales. Además, es muy eficaz para combatir las primeras arrugas, mejorar el tono y la textura de la piel, aportándole luminosidad. El peeling tiene otros beneficios para la piel, ya que estimula la creación de colágeno, activa la circulación de la piel y mejora la absorción de otros productos de belleza. También resulta eficaz para reducir los poros.

 

 

 

¿Cuál es el resultado del peeling estético?

 

Durante los primeros días la piel estará enrojecida y a medida que pasen los días, se irá escamando, dejando paso a una piel nueva, más suave e hidratada, sin manchas o marcas, y más luminosa.

 

 

 

 

 

Concertar una cita

Centro Médico Can Vinader

C/ Rambla Blas Infante 19
08860
Castelldefels

 

Teléfono: 

 93.017-37-07

 

Atención al paciente

Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.
Lo encontrara ubicado en la pestaña de contacto.



Ahora Centro Médico Can Vinader en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro Médico Canvinader