La mesoterapia facial

 

 

¿En qué consiste?

 

Se trata de microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial, para mejorar las arrugas y la flacidez, y para conseguir la revitalización global del cutis de la cara. Puede aplicarse también en cuello, escote y manos.

El efecto es parecido al que se conseguiría combinando la mejor crema hidratante con la mejor crema nutritiva, considerando que por vía tópica la penetración de los principios activos es mínima y con la inyección penetra el cien por cien del producto. Es un procedimiento simple y económico, muy seguro cuando se utilizan productos fiables en dosis adecuadas. Se puede trabajar manualmente o asistidos por un sistema de inyección parecido a una pistola.  

Como regla general, en la mesoterapia facial con ácido hialurónico solo o con vitaminas prescribimos tres sesiones espaciadas entre quince días y un mes. Recomendamos repetir el tratamiento cada 9 meses o un año. Cuando lo que inyectamos son productos homeopáticos, solemos recomendar seis sesiones en semanas alternas, para ir distanciándolas después progresivamente.

 

 

 

¿Para qué sirve la mesoterapia facial con vitaminas?

 

Sirve para prevenir o tratar el envejecimiento de la piel, tanto en personas jóvenes de más de 30 años que comienzan a mostrar los primerísimos signos del paso del tiempo, como en personas mayores, siempre como complemento de otros procedimientos. 

 

 

 

 

Concertar una cita

Centro Médico Can Vinader

C/ Rambla Blas Infante 19
08860
Castelldefels

 

Teléfono: 

 93.017-37-07

 

Atención al paciente

Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.
Lo encontrara ubicado en la pestaña de contacto.



Ahora Centro Médico Can Vinader en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro Médico Canvinader